jueves, 10 de septiembre de 2009

[Tutorial C] Registro de nombre

Otro sample sencillo de hacer y explicado al 100%
---------------------------------------------------------------
Descargar el sample:
http://rapidshare.com/files/278105864/registro_de_nombre_By_tete67.rar.html

---------------------------------------------------------------
MAIN.C


#include <>//Librerias basicas que lleva todos los homebrews
//separamos los < > porque no nos deja ponerlos juntos ;)
#include <>
#include <>//libreria para el registroo :)

PSP_MODULE_INFO("Lectura de registro by TeTe67", 0, 1, 0);//Nombre y version de la aplicacion
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);//Para que se puede ejecutar en cualquier CF 3xx 4xx 5xx

#define printf pspDebugScreenPrintf //definimos pspdebugscreenprintf como printf para que se haga mas corto

char nickname[32];//almacena el nombre e identifica los caractes quee tiene ya que solo se pueden poner 32 caracteres

int main()//Funcion principal
{//iniciamos
pspDebugScreenInit();//explicado en otro sample
sceUtilityGetSystemParamString(1, nickname, 25);//guarda en nickname el nombre el apodo

printf("Felicidades ya saves algo mas ``%s´´", nickname);//escribe en pantalla


sceKernelSleepThread();//Suspende el PSP
return 0;
}//Cierra el main

---------------------------------------------------------------

Makefile


TARGET = Sample_Tete67_Registro_nombre
OBJS = main.o

INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

LIBS = -lpspreg

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP

PSP_EBOOT_TITLE = registro sample by tete67

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

No hay comentarios:

Publicar un comentario