Otro sample sencillo de hacer y explicado al 100%
---------------------------------------------------------------
Descargar el sample:
http://rapidshare.com/files/278105864/registro_de_nombre_By_tete67.rar.html
---------------------------------------------------------------
MAIN.C
#include <>//Librerias basicas que lleva todos los homebrews
//separamos los < > porque no nos deja ponerlos juntos ;)
#include <>
#include <>//libreria para el registroo :)
PSP_MODULE_INFO("Lectura de registro by TeTe67", 0, 1, 0);//Nombre y version de la aplicacion
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);//Para que se puede ejecutar en cualquier CF 3xx 4xx 5xx
#define printf pspDebugScreenPrintf //definimos pspdebugscreenprintf como printf para que se haga mas corto
char nickname[32];//almacena el nombre e identifica los caractes quee tiene ya que solo se pueden poner 32 caracteres
int main()//Funcion principal
{//iniciamos
pspDebugScreenInit();//explicado en otro sample
sceUtilityGetSystemParamString(1, nickname, 25);//guarda en nickname el nombre el apodo
printf("Felicidades ya saves algo mas ``%s´´", nickname);//escribe en pantalla
sceKernelSleepThread();//Suspende el PSP
return 0;
}//Cierra el main
---------------------------------------------------------------
Makefile
TARGET = Sample_Tete67_Registro_nombre
OBJS = main.o
INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
LIBS = -lpspreg
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = registro sample by tete67
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario